CAMPAMENTO DE ORIENTACIÓN PARA JÓVENES PINARES DE SORIA

Una vez desestimada la opción de participar en el campamento Silva O-Camp que se celebra cada año en la República Checa por la situación especial que se ha venido dando desde el mes de Marzo, desde la Federación se ha buscado la forma de realizar una actividad alternativa para desarrollarse en España. Como resultado de esto publicamos la información y el primer boletín del CAMPAMENTO DE ORIENTACIÓN PARA JÓVENES PINARES DE SORIA que se realizará del 11 al 17 de Agosto en el Campamento las Cabañas de Abejar (Soria).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El campamento está limitado a 60 plazas y las inscripciones se deberán realizar a través de la plataforma SICO de la FEDO. Los participantes que en el mes de Marzo se inscribieron ya al Campamento Internacional y quieran tomar parte del nuevo CAMPAMENTO DE ORIENTACIÓN PARA JÓVENES PINARES DE SORIA no tienen que realizar otra vez la inscripción. Todos aquellos inscritos que por fechas o que por cualquier otra razón no deseen participar en el nuevo campamento simplemente deberán comunicarlo a la federación. Una vez completadas las plazas se creará una lista de espera con los/as deportistas inscritos/as en SICO.

Desde el equipo de entrenadores y técnicos del campamento esperamos con ilusión que el nuevo formato del campamento tenga buena acogida.

Pensamos que la zona, el terreno, los mapas y el alojamiento reúnen las condiciones óptimas para pasar unos días magníficos de verano.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Campamento de Orientación para jóvenes Pinares de Soria

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Campamento de Orientación para jóvenes Pinares de Soria
Autor: FEDO
Enlace: Campamento de Orientación para jóvenes Pinares de Soria
Fuente: Campamento de Orientación para jóvenes Pinares de Soria
Fecha publicación: 23/06/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.