NOTICIAS FEDO | LA FEDO ORGANIZA DOS CURSOS DE JUEZ(A) CONTROLADOR(A) DE MTBO Y RAID EN NOVIEMBRE EN SANTIAGO DE COMPOSTELA BAJO EL PROGRAMA «MUJER Y DEPORTE»

La Federación Española de Orientación organiza en el mes de noviembre dos cursos de juez(a) controlador/a de MTBO y Raid de Orientación y Aventura.



Ambas formaciones se celebrarán en Santiago de Compostela (A Coruña) los días 18 y 19 de noviembre. Las personas participantes deberán escoger entre modalidad MTBO o modalidad Raid de Orientación y Aventura.

Esta iniciativa se enmarca en el programa «Mujer y Deporte», que la FEDO pone en marcha con el apoyo del Consejo Superior de Deportes. Dicho programa subvenciona las inscripciones a las 10 primeras participantes de la formación.

Tras este curso, con parte teórica y práctica, las personas participantes estarán habilitadas para ejercer como jueces o juezas en pruebas de ámbito nacional de MTBO y Raid de Orientación y Aventura.

Las inscripciones al curso se pueden gestionar en el sistema de inscripciones SICO desde el 5 de octubre al próximo 8 de noviembre. Se recuerda que las personas participantes deben escoger entre la formación de MTBO y la de Raid de Aventura.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: La FEDO organiza dos cursos de juez(a) controlador(a) de MTBO y Raid en noviembre en Santiago de Compostela bajo el programa «Mujer y Deporte»



A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: La FEDO organiza dos cursos de juez(a) controlador(a) de MTBO y Raid en noviembre en Santiago de Compostela bajo el programa «Mujer y Deporte»
Autor: FEDO
Enlace: La FEDO organiza dos cursos de juez(a) controlador(a) de MTBO y Raid en noviembre en Santiago de Compostela bajo el programa «Mujer y Deporte»
Fuente: La FEDO organiza dos cursos de juez(a) controlador(a) de MTBO y Raid en noviembre en Santiago de Compostela bajo el programa «Mujer y Deporte»
Fecha publicación: 03/10/2023