NOTICIAS FEDO | MODIFICACIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN JUNIOR TRAS EL APLAZAMIENTO DEL CEOP 2024

La FEDO anuncia la siguiente modificación en las pruebas de selección para el equipo junior de O-Pie, afectado por el aplazamiento del Campeonato de España de O-Pie 1 2024.



La Dirección Técnica FEDO, a través de la seleccionadora Alba Martínez, anuncia la convocatoria de unas nuevas pruebas de selección los días 8 y 9 de junio en Navaleno (Soria), quedando embargada la zona desde este momento.

En el siguiente comunicado se adjuntan los detalles de esta nueva actualización. De antemano, se agradece la comprensión de los participantes, lamentando las molestias que este cambio pueda ocasionar.

Por otra parte, tras la valoración por parte del equipo técnico de la FEDO, se comunica que solo serán seleccionables los deportistas de la categoría junior.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Modificación pruebas de selección junior tras el aplazamiento del CEOP 2024



A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Modificación pruebas de selección junior tras el aplazamiento del CEOP 2024
Autor: FEDO
Enlace: Modificación pruebas de selección junior tras el aplazamiento del CEOP 2024
Fuente: Modificación pruebas de selección junior tras el aplazamiento del CEOP 2024
Fecha publicación: 17/04/2024