La FEDO ha impulsado la producción de este reportaje sobre el Campeonato de España de Ultrascore-Rogaining 2024 (CEUR), celebrado el pasado 6 de abril en la localidad de Navaleno (Soria).
El reportaje incluye los puntos de vista de la organización de la prueba, a cargo del club Navaleno, como de los participantes en esta competición.
El reportaje se enmarca además en el espectacular paraje que supone la Comarca de Pinares, en Soria, escenario habitual de las competiciones de nuestro deporte. Como anécdota, el Campeonato de España de Ultrascore-Rogaining ha regresado en esta edición a Navaleno, justo cuando se cumplían 11 años de la organización de la prueba en esta misma localidad, en 2013.
Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: La FEDO impulsa un reportaje sobre el Campeonato de España de Ultrascore-Rogaining
A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: La FEDO impulsa un reportaje sobre el Campeonato de España de Ultrascore-Rogaining
Autor: FEDO
Enlace: La FEDO impulsa un reportaje sobre el Campeonato de España de Ultrascore-Rogaining
Fuente: La FEDO impulsa un reportaje sobre el Campeonato de España de Ultrascore-Rogaining
Fecha publicación: 27/04/2024