El fin de semana de 7 y 8 de septiembre se ha disputado en Campillo de Altobuey (Cuenca) la XX edición del Trofeo Orientijote.
Las dos etapas que conformaron el trofeo se disputaron en el paraje conocido como «El Almorchón» con cartografía de Vladimir Lyuk. Bosque con alternancia de pino y monte bajo que suponía un hándicap especialmente en las zonas con alta densidad de carrasca, encina y coscoja donde la lectura del mapa tenía que ser muy detallada y precisa. Destacar que los trazados fueron realizados por Raúl Sánchez (media) y Maikel Rodríguez (larga)
Importante afluencia de orientadores de la Comunidad de Madrid, Valenciana y Región de Murcia además de Castilla-La Mancha, de hecho los ganadores absolutos del Trofeo fueron María Prieto (Malarruta) y David Rojas (Alabarda-O).
La próxima competición es el Campeonato de Castilla-La Mancha que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en Garciotum (Toledo) y organizado por el C.D. Orientación Navalcán.
Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: XX TROFEO ORIENTIJOTE. CRONICA, RESULTADOS Y FOTOS
A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: XX TROFEO ORIENTIJOTE. CRONICA, RESULTADOS Y FOTOS
Autor: FECAMADO
Enlace: XX TROFEO ORIENTIJOTE. CRONICA, RESULTADOS Y FOTOS
Fuente: XX TROFEO ORIENTIJOTE. CRONICA, RESULTADOS Y FOTOS
Fecha publicación: 09/09/2024