NOTICIAS FEDO | RESOLUCIÓN FINAL DE LAS AYUDAS A DEPORTISTAS POR RESULTADOS NACIONALES EN 2023

La FEDO publica la resolución final de las ayudas a deportistas por resultados nacionales logrados en la temporada 2023.



En total, la FEDO destina 10.000 euros a estas ayudas, dirigidas a deportistas de Orientación a Pie (O-Pie), Orientación en Bicicleta de Montaña (MTBO) y Trail-O, en categoría absoluta, así como a las categorías inferiores de O-Pie y MTBO.

Los deportistas con derecho a recibir estas ayudas deberán rellenar este formulario introduciendo su número de DNI, para poder acceder a este y rellenar los datos faltantes para la aceptación y cobro de estas ayudas. Se establece un plazo de 10 días naturales para rellenarlo desde la publicación de la presente noticia.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Resolución final de las ayudas a deportistas por resultados nacionales en 2023



A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Resolución final de las ayudas a deportistas por resultados nacionales en 2023
Autor: FEDO
Enlace: Resolución final de las ayudas a deportistas por resultados nacionales en 2023
Fuente: Resolución final de las ayudas a deportistas por resultados nacionales en 2023
Fecha publicación: 21/11/2024