NOTICIAS FECAMADO | AYUDAS A LA PARTICIPACIÓN EN COMPETICIONES (CATEGORÍA ELITE)

Se convocan las ayudas para para la asistencia al “Campeonato de Castilla-La Mancha de Orientación” en Enguídanos (Cuenca) y para el XVIII Trofeo Quijotes en Villatoya y Alcalá del Jucar (Albacete). a deportistas federados en Orientación en Castilla-La Mancha, que cumplan los siguientes requisitos:



Estar en posesión de licencia federativa expedida por la federación de Orientación de Castilla-La Mancha durante la temporada 2025.

Comprometerse a renovar la licencia federativa con la FECAMADO para la temporada 2026.

Haber representado a la FECAMADO en el CEO de Bosque celebrado en El Pedroso (Sevilla) en categoría M/F Elite o en M/F Senior (relevos).

Deportistas que no reuniendo los requisitos del apartado “C” hayan demostrado un alto nivel técnico y físico en categoría M/F Elite o M/F-20.

Para tener derecho a la ayuda del XVIII Trofeo Quijotes habrá tenido que haber clasificado previamente en el Campeonato de Castilla-La Mancha.

Las carreras de sprint de Enguídanos y Alcalá del Júcar servirán de referencia para conformar los equipos de Relevos Mixtos Senior que representarán a Castilla-La Mancha en el CEOp de Frailes (Jaén).

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Ayudas a la participación en competiciones (Categoría Elite)



A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Ayudas a la participación en competiciones (Categoría Elite)
Autor: FECAMADO
Enlace: Ayudas a la participación en competiciones (Categoría Elite)
Fuente: Ayudas a la participación en competiciones (Categoría Elite)
Fecha publicación: 04/08/2025