El Excmo Ayuntamiento de Tomelloso en colaboración con la FECAMADO han organizado una actividad de orientación, para todas las edades, en base al CPO que existe en la ciudad.
La actividad ha de realizarse durante la Feria de Tomelloso, concretamente a partir de las 09:00 horas del miércoles 27 de agosto. Para ello sigue los siguientes pasos:
Descárgate la aplicación iOrienteering en tu móvil (será necesario registrarse en la aplicación para saber si has realizado el circuito)
Descarga sistema operativo Android
Descarga sistema operativo Ios
Tutorial de uso de la aplicación
Descárgate el mapa con el recorrido
Una vez realizados todos los pasos, y cuando te encuentres en la Plaza Mayor de Tomelloso abre la aplicación, escanea el código QR del mapa o introduce el código aY55Tj y comienza a realizar el recorrido.
El recorrido visita lugares emblemáticos de Tomelloso y aunque está disponible todos los días del año, con motivo de la Feria de Tomelloso habrá un obsequio de un estuche de material escolar para los 50 primeros participantes que hayan finalizado el circuito de forma satisfactoria. Para ello deberán informar de su realización y del nombre de usuario (iOrienteering) utilizado para cotejar los datos enviando un correo a amdtomelloso@aytotomelloso.es o al teléfono 926528801 extensión 1676
Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: CPO durante la Feria de Tomelloso
A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: CPO durante la Feria de Tomelloso
Autor: FECAMADO
Enlace: CPO durante la Feria de Tomelloso
Fuente: CPO durante la Feria de Tomelloso
Fecha publicación: //2025