MARÍA PRIETO SELECCIONADA PARA EL EOC EN SUIZA

La semana pasada se llevaron a cabo las pruebas de selección para el Campeonato de Europa de Orientación. Tras los resultados obtenidos, María Prieto del Campo (Malarruta) ha sido seleccionada para representar a España en dicho campeonato. La selección la componen un total de tres mujeres y tres hombres.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


También participaron otros deportistas madrileños que realizaron una gran actuación entre la alta competencia existente: en categoría Femenina Ana Isabel Toledo Navarro (Imperdible) quedó cuarta a un punto de la tercera sobre 200 posibles y Álvaro Prieto del Campo (Malarruta) hizo un sexto puesto con 192 puntos sobre 200.

Dentro de unas semanas, del 13 al 16 de mayo, se celebrará en Suiza el Campeonato de Europa de Orientación. Debido a los cambios en el calendario, aplazamientos y anulaciones, el programa se enfocó en las pruebas de Sprint: relevo mixto el jueves 13, Knock-Out el viernes y sábado y Sprint individual el domingo 16. El programa completo se puede encontrar en el boletín 3.

En la página de la FEDO se pueden encontrar los mapas, los parciales y fotografías del fin de semana.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: María Prieto seleccionada para el EOC en Suiza

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: María Prieto seleccionada para el EOC en Suiza
Autor: FEMADO
Enlace: María Prieto seleccionada para el EOC en Suiza
Fuente: María Prieto seleccionada para el EOC en Suiza
Fecha publicación: 19/04/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.