PRUEBAS PREPARATORIAS PARA LA SELECCIÓN DE O-PIE: INSCRIPCIONES ABIERTAS

La Dirección Técnica de la FEDO publica la Convocatoria para las Carreras Preparatorias de la Selección de O-Pie Absoluta, Junior y Cadete. Las pruebas se celebrarán entre el 24 y el 25 de abril en el Puerto de la Mora, Benalúa y Guadix (Granada).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La organización de las pruebas corre a cargo de la FEDO, en colaboración con la Federación Andaluza del Deporte de Orientación y el Club Veleta. La convocatoria está dirigida a los deportistas Absolutos, Juniors, Juveniles y Cadetes que hayan presentado el Proyecto Deportivo Personal 2021 en las categorías: ME y FE / M20E y F20E / M18E y F18E / M16E y F16E. En el boletín se encuentran todos los detalles del evento. Las inscripciones se realizarán en el sistema de inscripciones SICO hasta el miércoles 21 de abril, pero se recomienda hacerlas lo antes posible.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Pruebas preparatorias para la Selección de O-Pie: Inscripciones abiertas

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Pruebas preparatorias para la Selección de O-Pie: Inscripciones abiertas
Autor: FEDO
Enlace: Pruebas preparatorias para la Selección de O-Pie: Inscripciones abiertas
Fuente: Pruebas preparatorias para la Selección de O-Pie: Inscripciones abiertas
Fecha publicación: 20/04/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.