ÚLTIMA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DELEGADA

La Comisión Delegada de la FEDO ha aprobado por unanimidad -en su reunión del pasado 14 de abril- el cambio de fecha del Campeonato de España de MTBO 2021 al 24 y 25 de julio y la incorporación del Club Comelobos a la organización del mismo.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Además, la Federación Portuguesa (FPO), organizadora del Campeonato Ibérico de MTBO 2021, ha pospuesto la organización de dicha prueba en fechas aún por determinar, debido a la situación en el país por el COVID-19. Nos encontramos a la espera de propuesta de nueva fecha. Con estos cambios, se procede a publicar la actualización del calendario 2021.

La Comisión Delegada quiere informar que todos estos cambios de fechas y lugares que se están efectuando no se producen arbitrariamente. Debemos recordar y considerar que los responsables finales de conceder la autorización para la celebración de las distintas competiciones en su territorio son las autoridades municipales y autonómicas. Dada la situación cambiante en que nos encontramos, pruebas que contaban en principio con autorización, repentinamente se encuentran con la prohibición por parte del órgano territorial correspondiente. Por ello, cuando no se dispone de autorización en un lugar y/o fecha previstos, es necesario reprogramarlas. La Comisión Delegada recibe las propuestas de federaciones y clubes implicados, las estudia y aprueba, en su caso, la que considera mejor opción para no suspender la competición en beneficio de todos.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Última reunión de la Comisión Delegada

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Última reunión de la Comisión Delegada
Autor: FEDO
Enlace: Última reunión de la Comisión Delegada
Fuente: Última reunión de la Comisión Delegada
Fecha publicación: 20/04/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.