¿QUIERES CONOCER LOS POSIBLES ENTRENAMIENTOS EN PARQUES Y CÓMO CUIDARLOS AMBIENTALMENTE?

Este sábado 24 de abril, la Federación Española de Orientación organiza el webinar #Liberatuparque, una iniciativa bajo el marco del Proyecto Libera, en el que el técnico de orientación, Alberto Mínguez, y Maite Torres, profesora implicada en el cuidado medioambiental, darán las claves para entrenar orientación en parques y organizar recogidas de residuos. La charla durará 1 hora en total y podrá seguirse en abierto a través del canal Youtube de la FEDO.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La campaña #Liberatuparque busca la limpieza de los parques urbanos, uno de los principales lugares donde se practica la orientación. Estos entornos suponen los pulmones de muchas ciudades y una oportunidad para mejorar en el deporte de orientación. Por ello, la FEDO dedicará un mes a la concienciación sobre la limpieza y uso de estos espacios. Además, la formación como ecovoluntarios del proyecto continúa disponible, a través de este enlace es posible recibir las claves para certificarse como ecovoluntario.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ¿Quieres conocer los posibles entrenamientos en parques y cómo cuidarlos ambientalmente?

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ¿Quieres conocer los posibles entrenamientos en parques y cómo cuidarlos ambientalmente?
Autor: FEDO
Enlace: ¿Quieres conocer los posibles entrenamientos en parques y cómo cuidarlos ambientalmente?
Fuente: ¿Quieres conocer los posibles entrenamientos en parques y cómo cuidarlos ambientalmente?
Fecha publicación: 23/04/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.