LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PREPARA EL EUROPEO EN MADRID

El próximo fin de semana, coincidiendo con el día de la Comunidad, los deportistas convocados al Campeonato de Europa de Orientación realizarán una concentración de entrenamientos en Madrid, organizada por la FEDO con la colaboración, entre otros, de la FEMADO y el club Colmenar.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El Campeonato de Europa se celebrará en Suiza del 13 al 16 de mayo y el programa incluye relevo mixto, Knock-Out Sprint y Sprint tradicional. Será la primera prueba internacional después de la irrupción del COVID y, especialmente, el primer campeonato internacional de Sprint desde 2018, dado que en 2019 solo se celebró WOC de bosque.

A la concentración están convocados las seis personas que representarán a España (con María Prieto del Campo -MALARRUTA- por parte de la FEMADO) y también se ha invitado a todos los deportistas de O-Pie que optan a formar parte de la selección y han presentado el proyecto deportivo en 2021. Por otro lado, los socios del Club Colmenar han sido invitados también a los entrenamientos que se van a realizar en mapas de su propiedad.

En los próximos días se podrá conocer el programa completo en la página de la FEDO.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: La Selección Española prepara el Europeo en Madrid

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: La Selección Española prepara el Europeo en Madrid
Autor: FEMADO
Enlace: La Selección Española prepara el Europeo en Madrid
Fuente: La Selección Española prepara el Europeo en Madrid
Fecha publicación: 27/04/2021


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.