CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN FEMADO AL SOC 2019

FECAMADO ha publicado una nueva edición del SOC 2019, cuyos objetivos son ofrecer un programa de actividades técnicas, con entrenamientos y competiciones variadas, orientados al trabajo y mejora de una técnica de orientación específica, así como charlas sobre la preparación y puesta a punto mediante el análisis y preparación de carreras y recorridos, así como ofrecer un foro donde intercambiar experiencias y tipos de entrenamiento entre los técnicos interesados. 


Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Dicha Concentración va especialmente orientada a participantes de las categorías Infantil (M/F14), cadete (M/F16) y juvenil (M/F18) que tengan conocimientos de orientación. 

Tienes todos los detalles en la Descripción de la convocatoria

Tras la finalización del plazo de inscripción (31 de mayo) se publicará el nombre de los seleccionados. Los cuales deberán enviar a escolares@femado.org la Autorización de Viaje rellena y firmada una semana antes del inicio de la actividad. 

En el caso de haber más peticionarios que plazas ofertadas, se realizará la selección atendiendo al criterio de ranking puro en LIGA ESCOLAR. 

El viaje se realizará en furgoneta de la FEMADO para quienes así lo soliciten en la autorización de viaje. 

El alojamiento se realizará en Pensión Completa. Tanto inscripción como alojamiento sería totalmente subvencionado por la FEMADO. Más información en http://fecamado.org/soc-19/ . 

Descripción de la convocatoria
Autorización de viaje

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Convocatoria SOC 2019 Selección Femado

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Convocatoria SOC 2019 Selección Femado
Autor: FEMADO – Federación Madrileña de Orientación.
Enlace: Convocatoria SOC 2019 Selección Femado
Fuente: Convocatoria SOC 2019 Selección Femado
Fecha publicación: 14/05/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.