LA FIESTA DE LA ORIENTACIÓN 2019 SERÁ EN LA CASA DE CAMPO EL 25 DE MAYO

El Club Imperdible junto con la Femado os propone un nuevo formato para la promoción de la Orientación en nuestra Comunidad, la Fiesta de la Orientación madrileña 2019 (FOM 2019).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es



Esta prueba es válida para el Circuito de Orientación 2019, pero se complementa con otras disciplinas como son: Trail-O, Micro-orientación, Ortofoto, Pollo sin cabeza… 

Que nadie se asuste, habrá personal para explicar en todo momento el desarrollo de las pruebas. Se trata de divertirse. 

Estrenamos un mapa al norte del Lago de la Casa de Campo, más detallado que el anterior. Habrá zonas de carrera rápida, pero también zonas técnicas con mucho detalle. 

Ponemos a tu disposición un guardarropa y guardabicis, por si prefieres el transporte alternativo. También tendremos un curso de iniciación. Y muy importante. Contamos con los permisos, anótatelo en la agenda.

Te esperamos 

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Fiesta de la Orientación 2019, 5ª COCM – Casa de Campo – 25 de mayo

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Fiesta de la Orientación 2019, 5ª COCM – Casa de Campo – 25 de mayo
Autor: FEMADO – Federación Madrileña de Orientación.
Enlace: Fiesta de la Orientación 2019, 5ª COCM – Casa de Campo – 25 de mayo
Fuente: Fiesta de la Orientación 2019, 5ª COCM – Casa de Campo – 25 de mayo
Fecha publicación: 01/05/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.