CONOCE LA 1ª PRUEBA DE LA LIGA ESPAÑOLA DE MTBO 2019, INCLUIDA EN LA LIGA INTERNACIONAL WMS Y JUNIOR

Faltan menos de dos semanas para el arranque de la primera prueba de Liga Española de MTBO y el club Montellano-O está trabajando en una prueba que traerá además muchas novedades. Recordamos también que la prueba será puntuable para la Liga Internacional Master y Junior de MTBO 2019.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Por primera vez en España, se retransmitirán vía Streaming las tres pruebas con cinco cámaras, resultados en directo y seguimiento GPS. El speaker José Pinto será el encargado de comentar la retransmisión.
Por otra parte, en el aspecto técnico, la carrera larga tendrá salida a la caza one man relay, también por primera vez en nuestro país. Podéis consultar más detalles en su primer boletín ¡Os recordamos que el plazo de inscripción se cierra el próximo 23 de marzo!
Mucha más información en su web.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: 1ª prueba de la Liga Española de MTBO 2019. Liga Internacional WMS y Junior

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: 1ª prueba de la Liga Española de MTBO 2019. Liga Internacional WMS y Junior
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: 1ª prueba de la Liga Española de MTBO 2019. Liga Internacional WMS y Junior
Fuente: 1ª prueba de la Liga Española de MTBO 2019. Liga Internacional WMS y Junior
Fecha publicación: 19/03/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.