CLASIFICACIONES INDIVIDUALES Y DE CLUBES DE LA LIGA FOCYL 2018 (CASTILLA Y LEON)

Ya están actualizadas y completas en la sección de “Clasificaciones” las clasificaciones tanto individuales como de clubes correspondientes a la Liga FOCYL 2018.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se abre durante 10 días (hasta las 23.59h del día 1 de Marzo de 2019) periodo de reclamaciones, que se remitirán por correo electrónico a secretaria@focyl.org con copia a direcciontecnica@focyl.org  Pasado dicho plazo y resueltas las posibles reclamaciones presentadas, se dará por definitivo.

La entrega de premios se realizará el día 27 de Abril de 2019, tras la celebración de la Media distancia del Campeonato de Castilla y León. Los deportistas con derecho a trofeo, un máximo de tres por categoría, están señalados en color azul en las distintas clasificaciones

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Clasificaciones individuales y de clubes Liga FOCYL 2018

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Clasificaciones individuales y de clubes Liga FOCYL 2018
Autor: FOCYL – Federación de Orientación de Castilla y León.
Enlace: Clasificaciones individuales y de clubes Liga FOCYL 2018
Fuente: Clasificaciones individuales y de clubes Liga FOCYL 2018
Fecha publicación: 19/02/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.