LA ASAMBLEA GENERAL DE FECAMADO INFORMA SOBRE EL PREMIO FIDELIDAD POR PARTICIPACIÓN EN LA PRUEBAS DE CASTILLA – LA MANCHA.

Al objeto de promocionar las pruebas de la Liga de Castilla-La Mancha, en la temporada 2017 se instauró el “premio fidelidad” para aquellos corredores que asisten, al menos a un total de 13 pruebas de la Liga C-LM.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El premio consiste en una camiseta técnica de muy alta calidad con los colores representativos de la Comunidad. ULB, empresa de Almansa ha sido la encargada de hacer el diseño y confeccionar las camisetas que se entregarán en la tarde de sábado 9 de marzo en la Gala Regional de la Orientación. Como novedad este año se ofertan a los “mas fieles” dos camisetas: manga corta o tirantes.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Asamblea General. Premio Fidelidad

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Asamblea General. Premio Fidelidad
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla-La Mancha.
Enlace: Asamblea General. Premio Fidelidad
Fuente: Asamblea General. Premio Fidelidad
Fecha publicación: 06/02/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.