SE ANUNCIA LA MODIFICACIÓN DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL PNTD INTERNACIONAL 2019

El plazo de preinscripción al PNTD Internacional se traslada al día 15 de febrero, con motivo de poder hacer las inscripciones a las competiciones sin recargo.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Para inscribirse, los participantes deberán enviar un e-mail a secretaria [DOT] fedo [AT] gmail [DOT] com y a tecnificacion [DOT] fedo [AT] gmail [DOT] com con los siguientes datos: Nombre y Apellidos, Modalidad (grupo A para el Silva OCamp / grupo B para el GPSilesia + Bohemia Cup ), Categoría en la que participa (F14 – M14 – F16 – M16 – F18 – M18 ), número pinza SportIdent e indicar si ha presentado o no el proyecto deportivo de 2019. Deberá adjuntarse también el justificante bancario del abono de la preinscrición (50€) en la cuenta bancaria de la FEDO (ES39 2038 9620 1660 00344970).

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Modificación del plazo de inscripción al PNTD Internacional 2019

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Modificación del plazo de inscripción al PNTD Internacional 2019
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: Modificación del plazo de inscripción al PNTD Internacional 2019
Fuente: Modificación del plazo de inscripción al PNTD Internacional 2019
Fecha publicación: 05/02/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.