LA 2ª Y 3ª CARRERA LIGA O-PIE Y 1ª LIGA SPRINT SERÁ EN HOYO DE PINARES, EL BARRACO Y BURGOHONDO EL PRÓXIMO 16 Y 17 DE FEBRERO (MADRID)

El Club Deportivo de Orientación Máximus va a organizar en la provincia de Ávila el Máximus O Meeting compuesto de tres carreras de ligas oficiales: una de distancia media, una de distancia larga y una carrera sprint.


Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Para completar el programa, también se ofrece un prólogo nocturno con salida en masa, un model event y multitud de entrenamientos disponibles en los mapas de nuestro club.

Los entrenamientos están permanentes hasta el 31 de marzo: 11 entrenamientos de calidad con cintas o balizas en 8 mapas (ver los trazados). Controles y mapas todo ya prebalizado desde enero. Pídelos en: maximus.orientacion@gmail.com ó 679 927 614 ó 630 601 169 a Yulian o Iryna. 

Inscripciones abiertas para el Maximus O Meeting 2019

– Españoles: SICO 
– Extranjeros: Orienteeringonline 

Todos sortearán horas de salida, si te supone un problema puedes elegir en el SICO salir pronto o tarde.


Mas información en la web del club.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: 2ª y 3ª carrera Liga O-Pie y 1ª Liga Sprint – Hoyo de Pinares, El Barraco y Burgohondo – 16 y 17 de febrero

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: 2ª y 3ª carrera Liga O-Pie y 1ª Liga Sprint – Hoyo de Pinares, El Barraco y Burgohondo – 16 y 17 de febrero
Autor: FEMADO – Federación Madrileña de Orientación.
Enlace: 2ª y 3ª carrera Liga O-Pie y 1ª Liga Sprint – Hoyo de Pinares, El Barraco y Burgohondo – 16 y 17 de febrero
Fuente: 2ª y 3ª carrera Liga O-Pie y 1ª Liga Sprint – Hoyo de Pinares, El Barraco y Burgohondo – 16 y 17 de febrero
Fecha publicación: 01/02/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.