FLORENCIO GARCÍA (GODIH) HA FINALIZADO EN 5ª POSICIÓN EN LA PRUEBA DE LARGA DISTANCIA DEL CAMPEONATO DE EUROPA SUB 16/18 QUE SE ESTÁ DISPUTANDO EN BIELORRUSÍA.

Florencio García (GODIH) ha finalizado en 5ª posición en la prueba de larga distancia del Campeonato de Europa Sub 16/18 que se está disputando en Bielorrusía.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Así, este jóven de Tarazona de la Mancha hace historia al conseguir un diploma (a 1′ 51″ del bronce) en una competición en una especialidad que se disputa íntegramente en bosque.

Kika Basarán (Toledo-O) ha sido la mejor de las chicas que conforman la expedición española finalizando en vigesimo tercera posición en categoría Sub 18.

  • Tracks
  • Resultados provisionales (live results)

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Florencio, enorme, 5º en Larga Distancia

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Florencio, enorme, 5º en Larga Distancia
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla-La Mancha.
Enlace: Florencio, enorme, 5º en Larga Distancia
Fuente: Florencio, enorme, 5º en Larga Distancia
Fecha publicación: 29/06/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.