6 DEPORTISTAS Y DOS TÉCNICOS DE CASTILLA-LA MANCHA REPRESENTAN A ESPAÑA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB-16/18

6 deportistas y dos técnicos de Castilla-La Mancha representan a España en el Campeonato de Europa Sub-16/18 que se celebra del 28 al 30 de junio en Bielorrusia.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El equipo nacional lo forman 14 jóvenes orientadores; Nerea González, Lucía Misas y Kika Basarán, en juvenil femenino; Miguel Garrido, Isaac Hernández, Pablo Ferrando y Florencio García, en juvenil masculino; Patricia Toledo, Marta Martínez y María Belloso, en cadete femenino; y por último, Aimar Urquizu, Marcos Bernabéu, Jose A. Villar y Aarón González, en cadete masculino. Dirigidos por los técnicos  Joaquín González y Diego Rodríguez Corrochano. El objetivo: mejorar los resultados del pasado año, donde Pablo Ferrando logró un diploma gracias a su 5ª posición en la prueba sprint.

La competición comienza este viernes con la prueba larga, reservando el sábado para el relevo y el domingo para el sprint, la distancia más rápida. La prueba larga, podéis seguirla con GPS y resultados en vivo desde la web del EYOC entre las 9:00 y las 13:30 (Hora de la España peninsular).

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: EYOC 2019

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: EYOC 2019
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla-La Mancha.
Enlace: EYOC 2019
Fuente: EYOC 2019
Fecha publicación: 28/06/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.