CLASIFICACIÓN PROVISIONAL DE LA LIGA DE C-LM DESPUÉS DEL TROFEO SIERRA DE ALCARAZ

Se publica la clasificación provisional de la Liga de C-LM  después del Trofeo Sierra de Alcaraz. Desde la Federación se pone énfasis en que un importante número de orientadores cambian de categoría de una prueba a otra lo que complica en grande medida publicar las clasificaciones en plazos razonables.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Cualquier error, duda, o consideración sobre la clasificación, hacedlo llegar, el 10 de junio se dará por cerrado el plazo de reclamación. Se ruega encarecidamente no realizar reclamaciones que contradigan el reglamento.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Clasificación Liga C-LM

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Clasificación Liga C-LM
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla-La Mancha.
Enlace: Clasificación Liga C-LM
Fuente: Clasificación Liga C-LM
Fecha publicación: 19/06/2019


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.