EL PRIMER TROFEO MTB-O “SERRANÍA DE CUENCA” TENDRÁ LUGAR EN LA PARTE MÁS SUROESTE EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO.

El primer Trofeo MTB-O “Serranía de Cuenca” tendrá lugar entre los términos municipales de Sotos, Zarzuela y Villalba de la Sierra en la parte más suroeste de la Serranía conquense el 23 de junio.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El COMCU con la experiencia adquirida después de la organización de varias pruebas importantes de O-PIE (LEO – Ciudad Encantada 2017, Campeonato Regional “Trofeo Quijotes” 2018 y Campeonato de España de Rogaine) se pone manos a la obra para dar a conocer la modalidad en bicicleta de la Orientación Deportiva, la MTB-O.

La MTB-O es una especialidad de orientación que con un mapa, una brújula y una bicicleta consiste en visitar una serie de controles marcados en el mapa en el orden establecido y en el mínimo tiempo posible. La progresión en el campo debe realizarse siempre por caminos y uno de los factores más decisivos es una buena elección de ruta para avanzar de un control al siguiente.

  • Web oficial.
  • Boletín.
  • Boletín 2
  • Simbología internacional para representar la ciclabilidad de los caminos
  • Plataforma de inscripciones.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Trofeo Serranía de Cuenca MTB-O

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Trofeo Serranía de Cuenca MTB-O
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla-La Mancha.
Enlace: Trofeo Serranía de Cuenca MTB-O
Fuente: Trofeo Serranía de Cuenca MTB-O
Fecha publicación: 19/06/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.