TALLERES DE INGLÉS ESPECÍFICOS PARA DIRECTIVOS Y DEPORTISTAS ORGANIZADOS POR AFEDECYL (VALLADOLID)

Desde la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León, Afedecyl, nos informan de un acuerdo de colaboración que han alcanzado con la Fundación General de la Universidad de Valladolid para poner en marcha tres talleres de inglés con contenido específico del ámbito deportivo, que se desarrollarán entre el 10 de febrero hasta el 11 de julio, abiertos a directivos, entrenadores, deportistas, responsables de comunicación y periodistas deportivos.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ha desarrollado tres cursos, el primero dirigido a presidentes de federaciones y clubes deportivos, directivos y técnicos que quieran mejorar su nivel de inglés y adquirir un vocabulario específico de gestión deportiva; el segundo taller está dirigido a deportistas y entrenadores y se incluirá contenido relevante relacionado con la participación en eventos y competiciones deportivas, así como comunicarse con otros deportistas…; el tercer curso está dirigido a periodistas y responsables de comunicación y el contenido se centrará en la redacción de notas de prensa, artículos de opinión, presentaciones orales y aprender el vocabulario que se utiliza en las tertulias deportivas.

En todos los talleres se parte de un nivel de conocimiento de lengua B1 (intermedio) y tienen componentes compartidos para conseguir desarrollar las tareas propias de gestión, competición y redacción relacionadas con el ámbito deportivo.

Los cursos se desarrollarán en el centro de idiomas de la Universidad de Valladolid situado en el Paseo de Belén y tendrán una duración de 40 horas, dos horas semanales, desde febrero a principios de julio. El precio para asociados y afines de Afedecyl es de 150€ (la FOCYL se encuentra asociada) y las plazas están limitadas.

Desde la FOCYL creemos que pueden ser interesantes, por lo que compartimos la información:
Toda la información: Nota de prensa Afedecyl
Carteles:
– Taller de inglés para deportistas y entrenadores
– Taller de inglés de gestión deportiva

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Talleres de inglés específicos para directivos y deportistas organizados por Afedecyl

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Talleres de inglés específicos para directivos y deportistas organizados por Afedecyl
Autor: FOCYL – Federación de Orientación de Castilla y León.
Enlace: Talleres de inglés específicos para directivos y deportistas organizados por Afedecyl
Fuente: Talleres de inglés específicos para directivos y deportistas organizados por Afedecyl
Fecha publicación: 28/01/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.