DIFICULTADES DE INSCRIPCIÓN CON SICO Y PROCEDIMIENTO DE REGULARIZACIÓN DE INSCRIPCIONES EN LAS PRUEBAS DE FEMADO

Este año se está implantando el sistema SICO para inscripciones de las pruebas de FEMADO. 



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Como en todos los inicios de aplicación de un sistema nuevo hay problemas que van surgiendo y en los que la FEMADO está poniendo el máximo empeño y trabajo en resolverlos. 

En esta primera prueba se ha agudizado el problema al estar muchos corredores en pleno proceso de regularización de licencias. 

Desgraciadamente habrá muchos corredores con errores en la inscripción o falta de datos que se requieren para la correcta inscripción a la prueba. Para resolver estos problemas el mismo día de la prueba se establece el siguiente procedimiento: 

1. En el tablón de anuncios de la prueba se expondrá un listado de aquellas inscripciones que tienen alguna incidencia. 
2. Estos corredores deberán pasarse por la secretaría de la prueba donde se solucionará el problema y la organización le dará una nota para entregar en la salida. 
3. En la salida si alguien tiene una incidencias le comunicará que debe pasarse por la secretaría de la prueba para resolverla, si ya está resuelta le entregara la nota y podrá disfrutar de la carrera. 

Se anuncia también que la organización de la prueba puede retirar una inscripción irregular por falta de seguro de prueba que no se pueda solventar (p. ej no federados y no escolares en categoría oficial).

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Dificultades con SICO y procedimiento de regularización de inscripción

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Dificultades con SICO y procedimiento de regularización de inscripción
Autor: FEMADO – Federación Madrileña de Orientación.
Enlace: Dificultades con SICO y procedimiento de regularización de inscripción
Fuente: Dificultades con SICO y procedimiento de regularización de inscripción
Fecha publicación: 18/01/2019

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.