MARTA PÉREZ ES ELEGIDA PRESIDENTA DE FOCYL

En la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado sábado 1 de diciembre de 2018 en Valladolid con motivo de la renuncia al cargo del anterior presidente Guillermo Castro, Marta Pérez Fernández, del Club de Orientación Valladolid (COV) fue elegida como nueva Presidenta de la Federación de Orientación de Castilla y León, siendo la primera mujer en dirigir una federación de orientación en nuestro país.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es



Esperemos que con el apoyo de todos los pertenecientes al mundo de la orientación en Castilla y León sea un nuevo comienzo donde se engrandezca este deporte en nuestra Comunidad.

¡Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva andadura!

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: MARTA PÉREZ NUEVA PRESIDENTA DE FOCYL

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: MARTA PÉREZ NUEVA PRESIDENTA DE FOCYL
Autor: FOCYL – Federación de Orientación de Castilla y León.
Enlace: MARTA PÉREZ NUEVA PRESIDENTA DE FOCYL
Fuente: MARTA PÉREZ NUEVA PRESIDENTA DE FOCYL
Fecha publicación: 05/12/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.