CONVOCADO EL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA (PNTD-REYES 2019) QUE SERÁ DEL 2 AL 5 DE ENERO EN ALARCÓN (CUENCA)

La FEDO ha convocado la CONCENTRACIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA NACIONAL DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA (PNTD-REYES 2019) cuyos objetivos son ofrecer un programa de actividades técnicas, con entrenamientos y competiciones variadas, orientados al trabajo y mejora de una técnica de orientación específica, así como charlas sobre la preparación y puesta a punto de campeonatos internacionales (WSCO Y EYOC), análisis y preparación de carreras y recorridos, uso del GPS, así como ofrecer un foro donde intercambiar experiencias y tipos de entrenamiento entre los técnicos interesados.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Dicha Concentración va especialmente orientada a la selección WSCO, y a los aspirantes a formar la selección EYOC 2019, así como a participantes de las categorías Infantil (M/F14), cadete (M/F16) y juvenil (M/F18) que tengan conocimientos de orientación.Por este motivo la FEMADO convoca a la SELECCIÓN ESCOLAR en sus categorías M- F14, M-F16 Y M-F18 para 16 orientadores de las diferentes categorías que cumplan como requisitos: 1. TENER LICENCIA FEDO 2019 TRAMITADA no más tarde del15DIC18. ( si la FEDO ha habilitado la tramitación de licencias, pasado esta fecha lo antes posible y nunca después del 31DIC118) 2. PERTENECER A LAS CATEGORÍAS MENCIONADAS. 3. POR ORDEN DE PRIORIDAD: M-F16, M-F14, M-F18, Seleccionados FEDO al WSCO si no se completa el grupo.Podéis leer la información completa en la convocatoria.Autorización de viaje – Boletín 1

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Programa Nacional de Tecnificación deportiva (PNTD-REYES 2019) – 2 al 5 de enero – Alarcón (Cuenca)

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Programa Nacional de Tecnificación deportiva (PNTD-REYES 2019) – 2 al 5 de enero – Alarcón (Cuenca)
Autor: FEMADO – Federación Madrileña de Orientación.
Enlace: Programa Nacional de Tecnificación deportiva (PNTD-REYES 2019) – 2 al 5 de enero – Alarcón (Cuenca)
Fuente: Programa Nacional de Tecnificación deportiva (PNTD-REYES 2019) – 2 al 5 de enero – Alarcón (Cuenca)
Fecha publicación: 18/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.