RECONOCIMIENTO A NACHO RUBIO Y ÁNGEL GARCÍA CON LA INSIGNIA OLÍMPICA DEL COE.

El pasado fin de semana durante el Campeonato Ibérico Masculino de Orientación, el Presidente de la Federación entregaba la insignia olímpica, otorgada por el Comité Olímpico Español (COE), a Nacho Rubio.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Un reconocimiento que premia su dedicación altruista al deporte de orientación como Director de la Escuela Española de Técnicos de Orientación durante el periodo 2010-2017. Ademas ha sido miembro de la Junta Directiva 2010- 2016 y de la Asamblea General 2008-2016. Previamente, como técnico al frente de la Escuela Deportiva de Orientación de León entrenó a un grupo de deportistas que formaron parte de la Selección Española, en el que destacó Marina García que obtuvo la medalla de bronce en la distancia Sprint del Campeonato de Europa de Orientación SUB-16 en Soria en 2010. La Federación le agradece su entrega y trabajo constante para el desarrollo y la difusión del deporte de orientación durante todos estos años.

Por otro lado, Ángel García recibía el reconocimiento de la Federación Española de Orientación en el Campeonato Ibérico de MTB-O en Alconchel (Badajoz). Tras el quinto puesto obtenido en 2016 en distancia sprint en el Campeonato del Mundo de MTB-O que tuvo lugar en Portugal, en 2019 lograba la medalla de bronce en la prueba de Mass Start del Campeonato de Europa de MTB-O que tuvo lugar en Polonia. La Federación ha querido reconocer el trabajo, esfuerzo, sacrificio y pasión durante estos años de Ángel García consiguiendo este gran éxito deportivo para la MTB-O española.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Reconocimiento a Nacho Rubio y Ángel García

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Reconocimiento a Nacho Rubio y Ángel García
Autor: FEDO
Enlace: Reconocimiento a Nacho Rubio y Ángel García
Fuente: Reconocimiento a Nacho Rubio y Ángel García
Fecha publicación: 20/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.