NUEVA APLICACIÓN DE SPORTIDENT PARA DISPOSITIVOS ANDROID

La nueva SPORTident Mobile Reader App permite utilizar cualquier dispositivo Android como un radiocontrol. Solamente necesitas un dispositivo Android con conexión de datos, un receptor USB-Dongle conectado al dispositivo y la App SPORTident Mobile Reader.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


De esta manera podrás subir los tiempos de paso por un control al SPORTident Center y descargarlos en tu evento para publicar resultados intermedios online. Es el mismo funcionamiento que si se utilizara una estación SPORTident GSM. En este sencillo vídeo podrás ver cómo funciona.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Nueva aplicación de SPORTident para dispositivos Android

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Nueva aplicación de SPORTident para dispositivos Android
Autor: FEDO
Enlace: Nueva aplicación de SPORTident para dispositivos Android

Fuente: Nueva aplicación de SPORTident para dispositivos Android
Fecha publicación: 20/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.