EQUIPOS FEMADO PARA RELEVOS MIXTOS 2020

Se abre el proceso para la confección de los equipos que participarán por parte de la FEMADO en el Campeonato de España de Relevo Mixto que se celebrará en Trujillo (Extremadura) el 21 de marzo de 2020.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se ha planteado una modificación en el proceso respecto al realizado en otoño para el CEO de Cádiz: en esta ocasión los “Equipos A” serán planteados por la Dirección Técnica a los posibles participantes una vez escuchadas sus intenciones de participación y categoría. En cualquier caso, todas las personas deben completar el formulario (individualmente o con equipo formado). Si desean ser tenidos en cuenta para los Equipos A deben ponerse en contacto con la Dirección Técnica a través del correo electrónico.

Además, es imprescindible realizar la inscripción en SICO (sin necesidad de pagar hasta que se desee) para poder presentar los equipos en el sistema informático. No se garantiza que aquellas personas que no cumplan los dos trámites sean incluidas en algún equipo y/o en el que deseaban.

Respecto a la equipación, se empleará la estrenada en el anterior CEO. Todas aquellas personas que deseen solicitar su primera camiseta ahora deberán incluirlo en el formulario. A quienes se les entregase una camiseta, podrán pedir una segunda con el coste normal.

En los próximos días se publicará el formulario para el registro de equipos y nueva información que pudiera ser necesaria.

Dirección Técnica FEMADO

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Equipos Femado para relevos mixtos 2020

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Equipos Femado para relevos mixtos 2020
Autor: FEMADO
Enlace: Equipos Femado para relevos mixtos 2020
Fuente: Equipos Femado para relevos mixtos 2020
Fecha publicación: 11/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.