CALENDARIO Y NOTICIAS TERRITORIALES

Como cada temporada, la FEDO incluye en su página web los distintos calendarios territoriales de cada región, con el objetivo de reunir la orientación a nivel autonómico e informar sobre ella. A día de hoy, contamos con la información proporcionada por cinco ligas regionales y seguimos a la espera de más información sobre el resto de competiciones autonómicas. Por ello, recordamos a los/as responsables de dichas competiciones en cada comunidad, la necesidad de enviar el calendario, acompañado de un pequeño texto, al Equipo de Comunicación FEDO vía e-mail.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Del mismo modo, para mejorar la calidad de las noticias territoriales publicadas en la web de la Federación, rogamos que, de ahora en adelante, sean las propias federaciones autonómicas las que envíen las notas de prensa, circulares o informaciones que tengan el ánimo de ser publicadas. De este modo, rogamos que los clubs que deseen informar sobre sus pruebas se pongan en contacto con su federación territorial (o delegado/a en su caso) y sean ellas quienes distribuyan la información al Equipo de Comunicación FEDO vía e-mail.

Agradecemos una vez más la colaboración de todos vosotros.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Calendario y noticias territoriales

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Calendario y noticias territoriales
Autor: FEDO
Enlace: Calendario y noticias territoriales
Fuente: Calendario y noticias territoriales
Fecha publicación: 11/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.