XIXONA SE VUELCA CON LA ORIENTACIÓN

El sábado 8 de febrero en el polideportivo de Xixona tuvo cita la 7º prueba de la Lliga Intercomarcal d’Orientació d’Alacant.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El CEAM-O Ibi nos ofreció recorridos muy interesantes en un entorno ideal para los más jóvenes. El polideportivo y sus alrededores, cerrados al tráfico, daban mucho juego combinando las distintas zonas deportivas con los campos adyacentes y la zona urbana.

El día acompañó con sol y temperaturas primaverales al casi centenar de orientadores que acudieron desde varios lugares de la provincia para poner a prueba sus habilidades. Muy destacada fue también la participación de jijonencos y jijonencas que se animaron a probar la orientación.

Ya son 400 participantes, de las categorías más pequeñas (Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete), los que han tomado salida en alguna de las pruebas de esta liga 2019-2020.

Xixona nos espera con el Campeonato Autonómico de Sprint el sábado 14 de marzo y el domingo 15 en la Carrasqueta con la Liga Sureste.

Adjuntamos el Ránking con los resultados de la Liga actualizados.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ¡Xixona se vuelca con la Orientación!

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ¡Xixona se vuelca con la Orientación!
Autor: FEDOCV
Enlace: ¡Xixona se vuelca con la Orientación!
Fuente: ¡Xixona se vuelca con la Orientación!
Fecha publicación: 11/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.