OFICINA DE ESTRATEGIA INTERNACIONAL DEL DEPORTE ESPAÑOL

El Consejo Superior de Deportes albergó ayer la presentación de la Oficina de Estrategia Internacional del Deporte Español, entidad promovida por la Asociación del Deporte Español, que nace con la misión de atraer la organización de grandes eventos internacionales en España, así como impulsar la participación de las federaciones deportivas españoles en el ámbito internacional. La ex campeona olímpica en Barcelona 92 Mercedes Coghen será la directora de esta oficina.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Asistieron al acto varios presidentes de federaciones españolas, entre ellos nuestro presidente, José Enrique Barcia.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Oficina de Estrategia Internacional del Deporte Español

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Oficina de Estrategia Internacional del Deporte Español
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: Oficina de Estrategia Internacional del Deporte Español
Fuente: Oficina de Estrategia Internacional del Deporte Español
Fecha publicación: 14/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.