LA ORIENTACIÓN SE ACERCA A LOS CORREDORES DE MONTAÑA EN CASTILLA – LA MANCHA

El club Corremón, en colaboración con el COMCU y en un mapa editado por ELERUT, organiza el próximo domingo 18 de noviembre una jornada de iniciación a la orientación dirigida a los socios del club organizador, (corredores de montaña en su mayoría),  pero también está abierta a todos aquellos que quieran iniciarse en este deporte o aprovechar la ocasión para realizar un entrenamiento.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Habrá varios niveles: principiantes, iniciados y orientadores experimentados.

La actividad se desarrollará en la zona de La Guindalera, emplazamiento anexo a la capital conquense, sobre mapa utilizado en distintas pruebas oficiales provinciales, surcado por diversos caminos, vaguadas y zona de piedras que hará disfrutar a todos los participantes.

Toda la información en cuenca@corremon.com

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: La Orientación se acerca a los Corredores de Montaña.

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: La Orientación se acerca a los Corredores de Montaña.
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla – La Mancha.
Enlace: La Orientación se acerca a los Corredores de Montaña.
Fuente: La Orientación se acerca a los Corredores de Montaña.
Fecha publicación: 12/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.