TRÁMITES TELEMÁTICOS EN CASTILLA LA MANCHA. SESIONES INFORMATIVAS

La legislación vigente ya obliga a las todas las entidades (federaciones, clubes deportivos y asociaciones), a realizar todos los trámites con las administraciones por vía electrónica.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha han puesto en marcha unas jornadas para resolver las dudas sobre la operativa y los requisitos necesarios para realizar este tipo de gestiones.

Con este fin, se han organizado dos sesiones informativas gratuitas para explicar todos los trámites telemáticos que las entidades deportivas pueden realizar y aclarar todas las dudas que puedan surgir a la hora de realizar las gestiones necesarias según el nuevo modelo tecnológico.

Las sesiones informativas tendrán lugar los días 20 y 27 de noviembre, en horario de 17:30 a 19 horas. Para asistir se debe hacer previa reserva de plaza en dos modalidades:

Presencialmente en cualquiera de los lugares determinados por la Dirección General de Juventud y Deportes en Toledo y Talavera, Ciudad Real, Albacete, Cuenca y Guadalajara.
Online: puedes participar en las sesiones en directo a través de Internet.

Mas información e inscripciones a las sesiones en la web:
http://deportes.castillalamancha.es/entidades-deportivas/jornadas-tramites-telematicos

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Trámites telemáticos. Sesiones informativas

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Trámites telemáticos. Sesiones informativas
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla – La Mancha.
Enlace: Trámites telemáticos. Sesiones informativas
Fuente: Trámites telemáticos. Sesiones informativas
Fecha publicación: 11/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.