DOBLE TRIUNFO PARA CASTILLA-LA MANCHA EN EL RELEVO MIXTO

El domingo acogía la prueba más emocionante del Campeonato de España Escolar: los relevos mixtos. Los equipos de las distintas selecciones autonómicas y centros escolares (para estos últimos no constituía prueba oficial) ocupaban a primera hora de la mañana la imponente plaza de María Pita, corazón de la ciudad de A Coruña.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El recorrido discurría por los puntos clave de la ciudad vieja coruñesa: barrio de pescadería, palacio consistorial, plaza de Acárraga, puerto, jardín de San Carlos… La salida en masa estuvo a cargo de las primeras relevistas, quienes le dieron a su vez el relevo a un chico que tars su posta le entregaría el testigo a su tercer compañero, dejando la última posta para la segunda componente femenina de cada equipo.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Doble triunfo para Castilla-La Mancha en el Relevo Mixto

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Doble triunfo para Castilla-La Mancha en el Relevo Mixto
Autor: FEDO – Federación Española de Orientación.
Enlace: Doble triunfo para Castilla-La Mancha en el Relevo Mixto
Fuente: Doble triunfo para Castilla-La Mancha en el Relevo Mixto
Fecha publicación: 04/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.