LARGA DISTANCIA.- NEREA Y FLORENCIO A ESTONIA

El “Barrio de las Flores” ha sido el escenario elegido por la FEGADO para la disputa de la prueba de distancia media. El populoso barrio debe su nombre a la gran cantidad de jardines que se encuentra en su interior y que junto con los edificios con pasadizos a diferente altura ha sido un gran handicap para todos los participantes.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Excelente competición de nuestros orientadores, todos, sin excepción, han competido a gran altura. Lo que ha supuesto que el equipo cadete mantenga el primer puesto, mientras que los infantiles han subido al segundo, todo ello a expensas del relevo mixto que se disputa el domingo por la mañana en la ciudad vieja.
Nerea y Florencio han vuelto a ganar, con autoridad, obteniendo el oro en la final individual y el pase directo al WSCO’19 que se celebrará en Estonia. Pablo plata después de 2 segundos puestos y su hermano Gonzalo bronce en infantil.
En cuanto al Campeonato de Centros Escolares los equipos femeninos del IESO Rio Cabriel y del IES Bonifacio Sotos han conseguido su clasificación para el Cto del Mundo Escolar de Estonia.

Larga distancia Finales
Larga distancia Parciales
Clasificación FINAL individual
Clasificación provisional por equipos
Clasificación FINAL Centros Escolares

Mañana cuadro resumen con todas las clasificaciones individualizadas, y para los sufridos padres que están preocupados por sus hijos… esta imagen

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Larga Distancia.- Nerea y Florencio a Estonia

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Larga Distancia.- Nerea y Florencio a Estonia
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla – La Mancha.
Enlace: Larga Distancia.- Nerea y Florencio a Estonia
Fuente: Larga Distancia.- Nerea y Florencio a Estonia
Fecha publicación: 03/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.