FLORENCIO Y NEREA EJERCEN DE CAPITANES CON LA FECAMADO

La Torre de Hércules ha sido testigo excepcional de la prueba de media distancia del Cto. de España Escolar 2018. En una mañana otoñal con el cielo cubierto y con la presencia, a ratos, de la famosa lluvia gallega nuestros escolares se han adaptado a las exigencias del circuito propuesto por la organización.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Cuatro de ellos Florencio y Nerea (oro) Pablo (plata) y Andrés (bronce) han conseguido las primeras medallas para la delegación regional. En cuanto a la clasificación por equipos la situación de los Cadetes es inmejorable mientras que los Infantiles tienen la prueba de larga distancia en el Barrio de las Flores para mejorar.
Por su parte los Centros de Enseñanza Bonifacio Sotos y Río Cabriel mantienen todas sus opciones intactas de cara a los diferentes objetivos planteados antes de su salida desde La Manchuela.
Resultados TotalesParciales Media Retransmisión en directo Fotografías Inma GórrizFotografías

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Florencio y Nerea ejercen de Capitanes

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Florencio y Nerea ejercen de Capitanes
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla – La Mancha.
Enlace: Florencio y Nerea ejercen de Capitanes
Fuente: Florencio y Nerea ejercen de Capitanes
Fecha publicación: 02/11/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.