ÚLTIMA CARRERA LIGA REGIONAL MURCIANA A PIE 2018

Esta competición sustituye al TROFEO FIESTAS DE ALHAMA 2018 que fue suspendido por estar la zona de carrera en alerta amarilla metereológica el 21 de octubre de 2018.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Por ello se mantienen las inscripciones de la prueba suspendida, si un corredor no puede asistir a la carrera del día 30 de diciembre deberá borrar su inscripción en control200.com y comunicarlo a la F.O.R.M. por email (regiondemurciaorientacion@gmail.com) para que se proceda a la devolución del importe pagado por la inscripción.La fecha para poder borrar inscripciones y que el importe de las inscripciones sea devuelto será hasta el 21 de diciembre de 2018. PUNTUABLE PARA:  LIGA REGIONAL MURCIANA DE O-PIE, ÚLTIMA PRUEBA.Al terminar la prueba se hará la comida entrega de premios de la Liga Regional Murciana a pie en Alhama. FECHA: Domingo 21 de octubre de 2018La Perdiz, Parque Regional de Sierra Espuña. CLUB ORGANIZADOR: Alhama Club de Orientación y Montaña. BOLETÍN 1 INSCRIPCIONES

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: ÚLTIMA CARRERA LIGA REGIONAL MURCIANA A PIE 2018

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: ÚLTIMA CARRERA LIGA REGIONAL MURCIANA A PIE 2018
Autor: FORM – Federación de Orientación de la Región de Murcia.
Enlace: ÚLTIMA CARRERA LIGA REGIONAL MURCIANA A PIE 2018
Fuente: ÚLTIMA CARRERA LIGA REGIONAL MURCIANA A PIE 2018
Fecha publicación: 30/10/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.