PREMIO FIDELIDAD 2019 LIGA CLM

Al objeto de promover la participación de deportistas federados en las competiciones puntuables para la Liga de Castilla-La Mancha en el año 2017 se estableció entregar una prenda deportiva de calidad a aquellos orientadores que participasen en un importante número de pruebas valederas para la Liga.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Se estableció el criterio de que el mínimo de pruebas puntuables para la Liga debería ser el total de pruebas menos un fin de semana de competición.

Durante la temporada 2019 se disputaron 16 etapas distribuidas en 7 trofeos. El trofeo (fin de semana) con más etapas puntuables fueron el CRDEE celebrado en Alcaraz y el Trofeo Quijotes, ambas con 3. De ello se deduce que el mínimo de pruebas necesaria para tener derecho al premio fidelidad es de 13.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Premio Fidelidad 2019

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Premio Fidelidad 2019
Autor: FECAMADO
Enlace: Premio Fidelidad 2019
Fuente: Premio Fidelidad 2019
Fecha publicación: 26/02/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.