ESTHER GIL Y ROGER CASAL VENCEDORES DEL TROFEO LA MANCHUELA

Esther Gil y Roger Casal han sido los ganadores absolutos del Trofeo de La Manchuela de orientación, prueba valedera para las Ligas de Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y Murcia además de a Liga del Sureste.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


El Balneario de la Concepción en Villatoya ha sido el Centro de competiciones de las tres carreras que han conformado el trofeo: media, sprint y larga distancia. Las instalaciones del Balneario fueron imprescindibles para minimizar la fuerte descarga de agua que cayó en la zona durante la prueba de Sprint.
Resultados totales (media + sprint + larga) Media Sprint Larga Trofeos WinsplitsWinsplitsWinsplitsFotos InmaSplitsbrowserSplitsbrowserSplitsbrowserFotos InmaFotos AscenFotos AscenFotos Ascen

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Esther Gil y Roger Casal vencedores del Trofeo La Manchuela

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Esther Gil y Roger Casal vencedores del Trofeo La Manchuela
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla – La Mancha.
Enlace: Esther Gil y Roger Casal vencedores del Trofeo La Manchuela
Fuente: Esther Gil y Roger Casal vencedores del Trofeo La Manchuela
Fecha publicación: 28/10/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.