ELECCIONES PARA ASAMBLEA GENERAL FEDOCV 2018

El día 20 de octubre se realizó las elecciones para Asamblea General. Este proceso de ha llevado a cabo sin ninguna incidencia. La Junta Electoral Federativa agradece a todos su participación, en especial a los miembros de las mesas electorales por brindar su dedicación y tiempo.

En la foto, Mesa electoral de Valencia.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones para Asamblea General FEDOCV 2018

Título: Elecciones para Asamblea General FEDOCV 2018
Autor: FEDOCV – Federación del Deporte de Orientación en la Comunidad Valenciana.
Enlace: Elecciones para Asamblea General FEDOCV 2018
Fuente: Elecciones para Asamblea General FEDOCV 2018