SUSPENSIÓN DE 2ª CARRERA ULTRASCORE-ROGAINE CAMPEONATO DE MADRID – VALDEMANGO – 17 DE NOVIEMBRE

El club Nemus nos comunica la suspensión de la prueba de Ultrascore-Rogaine prevista el 17 de noviembre en Valdemanco:



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


“… Las razones son varias, en primer lugar hemos tardado mucho más en tener el mapa preparado por motivos alejados a la organización y no estamos en tiempos para la solicitud de la prueba a Medio Ambiente. Por otro lado, no tenemos tiempo para diseñar y trazar una carrera de esta envergadura con un mínimo de calidad.”

” …. Queremos agradeceros vuestro apoyo para ayudarnos a celebrar este prueba y esperamos que para el año que viene podemos celebrarlo en condiciones.”

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Suspensión de 2ª carrera Ultrascore-Rogaine Campeonato de Madrid – Valdemango – 17 de noviembre

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Suspensión de 2ª carrera Ultrascore-Rogaine Campeonato de Madrid – Valdemango – 17 de noviembre
Autor: FEMADO – Federación Madrileña de Orientación.
Enlace: Suspensión de 2ª carrera Ultrascore-Rogaine Campeonato de Madrid – Valdemango – 17 de noviembre
Fuente: Suspensión de 2ª carrera Ultrascore-Rogaine Campeonato de Madrid – Valdemango – 17 de noviembre
Fecha publicación: 16/10/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.