CIRCUITO PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

Se da continuidad al Circuito Provincial de Ciudad Real con importantes novedades con respecto a las ediciones anteriores, pero con el mismo espíritu de la promoción y difusión del deporte de orientación en la provincia con mas extensión de Castilla-La Mancha.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La primera carrera se disputará en mapa nuevo (no utilizado antes para actividades de orientación) en los terrenos anexos a la ermita de San Isidro de Campo de Criptana. En esa misma competición se procederá a entregar los premios del circuito de la temporada pasada. Será el domingo 21 de octubre

Boletín
Plataforma de inscripciones.
Web oficial

Las siguientes carreras serán, también en mapas nuevos, en Picón a escasos 15 kilómetros de la capital; competición que coincide con la Liga de Castilla-La Mancha y que permitirá a los corredores mas técnicos del Circuito probarse con los mejores orientadores de Castilla-La Mancha… muchos de ellos internacionales o de reconocido prestigio en el ámbito nacional.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Circuito Provincial de Ciudad Real

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Circuito Provincial de Ciudad Real
Autor: FECAMADO – Federación de Orientación de Castilla – La Mancha.
Enlace: Circuito Provincial de Ciudad Real
Fuente: Circuito Provincial de Ciudad Real
Fecha publicación: 12/10/2018


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.