RESULTADOS DE LA ENCUESTA IOF “JUEGO LIMPIO”

La Federación Internacional de Orientación (IOF) publica los resultados de la encuesta de ‘Juego Limpio’, en el que respondieron alrededor de 1800 personas, desde orientadores/as de élite, hasta entrenadores/as o miembros de las distintas federaciones.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Este sondeo es parte de un proyecto más grande con el que la IOF pretende dar mayor importancia al “Juego Limpio” como sujeto de análisis entre la comunidad orientadora, ya que es uno de los grandes valores de nuestro deporte. Por tanto, las conclusiones de esta encuesta servirán para orientar futuras acciones en este campo. El artículo original se encuentra en su página web y la presentación de los resultados podéis consultar en este link.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Resultados de la encuesta IOF “Juego Limpio”

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Resultados de la encuesta IOF “Juego Limpio”
Autor: FEDO
Enlace: Resultados de la encuesta IOF “Juego Limpio”
Fuente: Resultados de la encuesta IOF “Juego Limpio”
Fecha publicación: 23/03/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.