ELECCIONES 2020: REGLAMENTO ELECTORAL

Continuando con la documentación relativa a las Elecciones a la Asamblea General FEDO, se hace público el Proyecto de Reglamento Electoral 2020 y sus correspondientes anexos (Anexo I, Anexo II y Anexo III). Entre otros detalles, la convocatoria de elecciones está prevista para el 30 de abril de 2020, con la elección a miembros de la Asamblea General prevista el 21 de julio, finalizando el proceso con la elección de Presidente y Comisión Delegada en el mes de septiembre.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Por último, el censo inicial, accesible en la página web FEDO desde el pasado día 24 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo del corriente año, puede ser objeto de las oportunas reclamaciones por parte de cualquier miembro de los distintos estamentos para solventar errores u omisiones. Con el plazo de subsanación cerrado, el 16 de marzo de 2020, el documento corregido tras las posibles reclamaciones pasará a ser considerado como censo provisional.

1.- Aquellos electores que están incluidos en el censo electoral por más de un estamento o especialidad, deberán optar por los de su preferencia en escrito dirigido por email .

2.- De no ejercer esa opción en el plazo señalado, el orden preferente de inclusión en estamento, para los electores que posean más de una licencia será el siguiente:

1º Juez, 2º Técnico, 3º Técnico Cronometrador, 4º Deportista

3.- En caso de estar incluido en más de una especialidad del mismo estamento y no haber optado por ninguna, el orden de preferencia de inclusión será:

1º Trail-O, 2º Raids, 3º MTBO, 4º O-Pie

4.- Los deportistas que reuniendo las condiciones establecidas al efecto, no deseen ser incluidos en el cupo específico establecido para deportistas de alto nivel, deberán comunicarlo por email.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Elecciones 2020: Reglamento Electoral

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Elecciones 2020: Reglamento Electoral
Autor: FEDO
Enlace: Elecciones 2020: Reglamento Electoral
Fuente: Elecciones 2020: Reglamento Electoral
Fecha publicación: 10/03/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.