CARTA DEL DIRECTOR GENERAL DE INFRAESTRUCTURAS Y PROGRAMAS DE ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE

Ante la difícil situación que provoca el Estado de Alarma, que nos obliga a mantenernos en nuestras casas para evitar la propagación del COVID-19, os remitimos la carta informativa (publicaciones próximas de convocatorias de ayudas a asociaciones deportivas, ayudas a deportistas, sobre subvención nominativa para Federaciones, poder continuar lo antes posible con los Programas Deportivos, así como con los Programas de Deporte Escolar) y de ánimo del Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte, D. Alberto Álvarez Filgueira de la Comunidad de Madrid.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Carta del Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Carta del Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte
Autor: FEMADO
Enlace: Carta del Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte
Fuente: Carta del Director General de Infraestructuras y Programas de Actividad Física y Deporte
Fecha publicación: 02/04/2020


Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.