ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL CALENDARIO IOF: NUEVOS APLAZAMIENTOS

El estado de todos los eventos nacionales, europeos e internacionales puede consultarse en este documento.



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


Informamos de las últimas decisiones de la Federación Internacional de Orientación (IOF) en relación a sus eventos programados:

Campeonato Asiático de Orientación 2020 (Corea del Sur): nueva fecha de celebración, del 21 al 25 de agosto de 2020.

Campeonato de Europa de MTBO 2020 (Portugal): nueva fecha de celebración del 2 al 7 de octubre de 2020.

1ª Fase de la Copa del Mundo 2020 (Suiza): nueva fecha de celebración del 13 al 16 de mayo de 2021.

Campeonato de Europa de Trail-O 2020 (Finlandia): la nueva fecha de celebración (14-18 de julio) anunciada hace una semana sigue sin ser definitiva. La IOF pretende tomar una decisión al respecto el 31 de mayo, planteando su celebración en 2021 en caso de no ser viable la fecha de julio.

Campeonato de Europa Juvenil 2020 – EYOC (Hungría): Previsto del 19 al 22 de junio, pospuesto al mes de octubre, fecha que se confirmará no más tarde del mes de agosto.

Campeonato del Mundo Junior 2020 – JWOC (Turquía): Previsto del 28 de junio al 3 de julio, su organización tiene intención de tomar una decisión sobre la fecha antes del 30 de abril. En caso de posponer el evento, la nueva fecha sería en otoño de este mismo año.

Campeonato del Mundo Absoluto 2020 – WOC (Dinamarca): Previsto del 7 al 11 de julio, pospuesto a una fecha sin determinar.

Campeonato Americano de Orientación 2020: Previsto del 25 al 27 de julio, mantiene su fecha de celebración.

Campeonato de Veteranos de Orientación 2020 – WMOC (Eslovaquia): Previsto del 7 al 15 agosto, pospuesto a una fecha sin determinar (información aquí).

Campeonato del Mundo Universitario de Orientación 2020 – WUOC (Rusia): Previsto del 14 al 18 de julio, pospuesto a una fecha sin determinar (información aquí).

Campeonato de Europa Absoluto 2020 – EOC (Estonia): Previsto del 19 al 23 de agosto, cancelado.

Final de la Copa del Mundo de O-Pie 2020 (Italia): Prevista del 1 al 4 de octubre, cancelada. Atención: Este evento ha sido cancelado dado que se ha anulado el ranking global “World Cup” de esta temporada.

En relación a los World Ranking Events, recordamos que la IOF había tomado la decisión de la cancelación de los programados hasta el 31 de mayo.

Por último, informamos de la cancelación del Campeonato del Mundo de MTBO previsto del 17 al 23 de agosto en República Checa. El anuncio ha sido hecho en la página web del evento, pero la IOF aún no se ha pronunciado al respecto.

Este fin de semana, del 3 al 4 de abril, habrá una nueva reunión de la Junta Directiva IOF en la que están previstas nuevas decisiones respecto al calendario. El comunicado completo de la IOF se puede encontrar en su web.

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Últimas actualizaciones en el calendario IOF: nuevos aplazamientos

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título:  Últimas actualizaciones en el calendario IOF: nuevos aplazamientos
Autor: FEDO
Enlace: Últimas actualizaciones en el calendario IOF: nuevos aplazamientos
Fuente: Últimas actualizaciones en el calendario IOF: nuevos aplazamientos
Fecha publicación: 31/03/2020

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.