CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ULTRASCORE-ROGAINE 2018

Este fin de semana el parque natural de la sierra de Huétor (Granada) acoge el Campeonato de España de Ultrascore-Rogaine (#CEUR2018).



Redacción: Ruiz | Orientaciondeportiva.es


La prueba reina del calendario de esta disiciplina será organizada por el club Veleta y en ella competirán cerca de 200 participantes. Repartidos en recorridos de 8, 6 y 4 horas, tratarán de alzarse con el título de campeones de España en un paraje único, enmarcado en el Puerto de la Mora que se encuentra en el parque natural de la sierra de Huétor.

Además, la prueba es valedera para Liga Española, lo que provoca que, a falta de dos pruebas para que esta finalice, los equipos estén muy motivados de cara a la recta final de la temporada. Las siguientes pruebas serán el Trofeo Sierra de Madrid (20 de octubre) y el Campeonato Ibérico (10 de noviembre).
WEB DEL EVENTO – VÍDEO PROMOCIONAL

Continua leyendo el artículo original pulsando el siguiente enlace: Campeonato de España de Ultrascore-Rogaine 2018

A continuación citamos la fuente y autor del texto:
Título: Campeonato de España de Ultrascore-Rogaine 2018
Autor: FEDO
Enlace: Campeonato de España de Ultrascore-Rogaine 2018
Fuente: Campeonato de España de Ultrascore-Rogaine 2018
Fecha publicación: 04/10/2018

Las opiniones vertidas en los artículos son escritas por sus autores y no necesariamente reflejan la opinión de orientaciondeportiva.es. Se han tomado todas las precauciones razonables para producir información veraz en esta web. Orientaciondeportiva.es no se responsabiliza por las pérdidas o daños sufridos por alguna persona como consecuencia del uso de las informaciones que aparecen publicadas. Si observa algún error, o quiere mostrar alguna duda, o proponer alguna sugerencia, póngase en contacto a través de nuestros formularios.